Mermeladas artesanas naturales

Mermeladas artesanas con fruta natural

Puedes controlar los ingredientes y el nivel de dulzor, y acabarás con un producto muy superior a cualquier cosa que puedas comprar en la tienda. Además, ¡es un regalo estupendo! Aquí tienes todo lo que necesitas saber para empezar.

Disfrutar de la fruta de temporada durante todo el año ¿Cómo?

Las mermeladas son una forma sabrosa de conservar los sabores de temporada durante todo el año.

Tanto si las compras en la tienda como si las haces tú mismo, tendrás un montón de delicias para disfrutar en cualquier momento. ¿Por qué no aprovechar la abundancia de fruta veraniega para hacer combinaciones de mermeladas personalizadas?

Con tantas opciones -desde frambuesa y limón hasta melocotón y mora-, las posibilidades son prácticamente infinitas. Estas sabrosas delicias no sólo son un estupendo aperitivo o cobertura, sino que también se pueden utilizar en una gran variedad de recetas. Disfrutar de las frutas de temporada durante todo el año nunca ha sido tan fácil como con la mermelada.

Las mermeladas artesanas utilizan sólo los mejores ingredientes

Para quienes buscan escapar de lo mundano y lo genérico, las mermeladas artesanas ofrecen una deliciosa mezcla de frescura, sabor y nostalgia, ya que se elaboran a mano con los mejores ingredientes.

Estas mermeladas, que obtienen su sabor único de las frutas locales, son preparadas con amor y cuidado por artesanos experimentados que se aseguran de que cada lote se elabore meticulosamente para que la experiencia sea increíble. Además de ser un complemento ideal para el desayuno, las mermeladas artesanas también ofrecen el sabor perfecto para acompañar quesos o incluso carnes, lo que las convierte en una auténtica delicia

Fruta natural es sana y deliciosa, sin azúcares añadidos ni conservantes

Delicioso y sano no deberían ser dos palabras que no fueran juntas, pero cuando se trata de mermelada de fruta natural, ¡es exactamente así! La mermelada de fruta natural está repleta de sabor sin ninguno de los azúcares añadidos o conservantes innecesarios que puedes encontrar en otras mermeladas. Y no sólo es deliciosamente sana, la mermelada de fruta natural también es un complemento ideal para pequeños bocados y platos, ya que les da un sabor único que sus invitados disfrutarán. Así que si busca un complemento delicioso sin culpables, coja ese tarro de mermelada de fruta natural: ¡sus papilas gustativas (y su salud) se lo agradecerán!

Puede encontrar mermeladas artesanales en su mercado local o en Internet

Si buscas el ingrediente perfecto para tus tostadas, bollos o magdalenas matutinas, una deliciosa mermelada artesana es justo lo que necesitas. Tanto si la encuentra en su mercado local como si la compra en Internet, no le faltarán opciones únicas y sabrosas, como la mermelada de nopal y de chile jalapeño, para deleitar su paladar. Salga de su zona de confort y cree algo especial con una deliciosa mermelada artesana que puede formar parte de cualquier desayuno

Tipos de mermeladas artesanas más consumidas

Los tipos de mermeladas artesanas más populares son las de fresa, melocotón, frambuesa y mora. Estas frutas versátiles constituyen la base perfecta para una serie de deliciosas combinaciones, desde recetas tradicionales hasta perfiles de sabor más singulares, como ciruela y tamarindo.

Aquí te dejamos las principales características de algunas de ellas.

Mermelada de fresa

Es un clásico por antonomasia, su tono rojo brillante y su sabor dulce la hacen perfecta para las tostadas de la mañana o para hacer una deliciosa compota.

Mermelada de melocotón

También es popular la mermelada de melocotón, de color ámbar claro y aroma fragante, perfecta para magdalenas y bollos.

Mermelada de naranja

De sabor dulce pero ácido, la mermelada de naranja se utiliza a menudo como cobertura de pasteles y otras delicias, o simplemente se disfruta sola o para maridar con quesos.

Mermelada de frambuesa

La mermelada de frambuesa tiene un tono rojo intenso y un sabor ácido que anima los productos horneados.

Mermelada de higos

Un producto exclusivo y gourmet por su temporalidad, sabor y sobre todo, la textura única.

Ideal para aperitivos y snacks salados o junto con quesos curados.

Sean cuales sean sus preferencias, las mermeladas artesanas son la forma perfecta de añadir un sabor único a todo tipo de recetas.

Recetas con mermeladas

Las mermeladas no sólo se pueden utilizar de la forma tradicional de untarlas en las tostadas. He aquí algunas recetas únicas que puede preparar con mermeladas artesanas:

  • Crepes rellenos de mermelada y queso crema: perfectos para el desayuno o el postre.
  • Pollo glaseado con mermelada: Endulce a tu cena con este delicioso glaseado hecho con mermelada de naranja.
  • Sándwich de mermelada y mantequilla: ¡Un favorito de la infancia, elevado a niveles adultos de exquisitez!
  • Tarta de mermelada de melocotón: Dale un nuevo giro a una tarta clásica con el dulce sabor de la mermelada de melocotón.
  • Tartaletas de mermelada de ciruela y tamarindo: Estas proporcionan una combinación de sabor dulce y ácido que sorprenderá a sus invitados.
  • Trifle de frambuesa y chocolate: Este trifle clásico recibe una dosis extra de dulzor de la mermelada de frambuesa.

Disfrute de las mermeladas artesanas en tostadas, yogures o directamente del tarro

Disfrute de algo realmente especial con las mermeladas artesanas Estas deliciosas creaciones son perfectas para el desayuno, especialmente sobre una tostada caliente.

También son un buen complemento para yogures y otros postres. Mejor aún, ¿por qué no saborearlas directamente del tarro?

Con sabores únicos como el de arándanos y lavanda o el de higos especiados, las mermeladas artesanales son la elección perfecta Tanto si eres madrugador como si eres un búho nocturno, empieza bien el día con una deliciosa mermelada artesana. ¡Qué rico!

Las mermeladas son una forma estupenda de disfrutar de la fruta de temporada durante todo el año puesto que son una conserva natural ideal. ¿Quieres comprar mermeladas artesanas con fruta de temporada?

Comprar mermeladas artesanas

En Pico y Tallo nos esforzamos por ofrecer productos distintos a los que podrías encontrar en cualquier lineal de supermercado.

Las mermeladas artesanas de Pico y Tallo se elaboran con cariño y esmero, utilizando sólo los mejores ingredientes.

Si no quieres esperar más, visita hoy mismo nuestra tienda online para comprar la mermelada ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra